15,Temmuz,2024,Pazartesi, PM,11:42

Parla rompe su compromiso con Çinar ¿definitivamente?

Parla rompe su compromiso con Çinar ¿definitivamente?

La joven Erguvan se ha quedado muy sorprendida con los negocios turbios en lo que su prometido ha estado metido.

Ya todos saben que Osman y Çinar han estado bajo las órdenes de Kadir y han blanqueado dinero. Ambos declaran todos sus delitos ante Ilgaz y lo pierden todo.

Aylin no puede soportar a Osman y Parla está muy triste al descubrir todo lo que ha sido capaz de hacer su futuro marido.

El joven le explica que vio una manera fácil de conseguir dinero y tener un alto dinero nivel de vida como el que ella empezaba a tener. A su lado, se veía inferior a la joven y así pensó que podría estar a su altura y darle la vida de lujos y comodidades a la que Parla empezaba a estar acostumbrada.

Sin embargo, Parla le dice que ella se enamoró de un Çinar muy distinto al que es ahora y que no necesitaba más lujos. Solo con tenerlo a él a su lado, le bastaba: “Te quiero porque juntos nos divertimos. No por tu ropa o tus estudios”, le dice ella.

La joven va más allá y le que no ven tan claro que puedan formar la familia con la que tanto sueña y rompe con él entregándole su anillo de compromiso: “Nos vendrá bien un descanso”, le dice. ¿Será una ruptura definitiva?

¡Nos vamos de boda!: Çinar y Parla organizan una gran fiesta de compromiso con todos sus familiares y amigos

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler