1,Mart,2024,Cuma, AM,3:59

¡Özge sale de la cárcel! ¿Recuperará su puesto en la fiscalía en la que trabajan Ilgaz y Ceylin?

¡Özge sale de la cárcel! ¿Recuperará su puesto en la fiscalía en la que trabajan Ilgaz y Ceylin?

La que fue prometida de Ridvan ya ha cumplido condena por haber matado al hombre que acabó con la vida de su pareja.

En el último capítulo de Secretos de familia nos llevamos una gran sorpresa al volver a ver a un personaje que hacía mucho tiempo que no veíamos: ¡Özge! La amiga de Ceylin ha salido de la cárcel después de pasarse cinco años y un mes encerrada.

Ha sido Nil la primera que se ha encontrado con Özge a la salida de la prisión. La abogada la reconoció nada más verla y se ofreció a llevarla a donde ella quisiera. Antes de pasar por casa o visitar a algún familiar, la joven quiso ir al cementerio, intuimos que para visitar la tumba de Ridvan: el gran amor de su vida.

El motivo del ingreso de Özge en prisión

Días antes de la muerte de Pars, Ridvan, su fiel ayudante y amigo, fue asesinado por uno de los miembros de la mafia a la que se enfrentaban en aquel momento Ceylin e Ilgaz. Cuando Özge se enteró de lo ocurrido se vino completamente abajo y juró vengarse de quién le había arrebatado al amor de su vida. 

Ridvan fue asesinado horas antes de que se declarase a Özge. El amigo de Pars estaba dispuesto a pedirle matrimonio a su chica y, de hecho, en el momento de su muerte, llevaba la caja con el anillo de pedida encima.

Özge no podía esperar a que la justicia encontrase al asesino y por eso investigó por sus propios medios. Cuando descubrió el paradero de ese hombre, cogió una pistola, se presentó allí y, después de un forcejeo con él, le disparó y lo mató.

Angustiada y sin saber qué hacer, Özge le confesó a Ceylin lo que había hecho y ella y Osman le ayudaron a esconder el cadáver. El cuerpo de ese hombre no tardaría en ser encontrado y Özge decidió asumir toda la culpa y confesó el crimen.

Nos alegramos un montón de que Özge esté de nuevo en la calle y esperamos volver a verla trabajando codo con codo con Ceylin e Ilgaz. ¿Nos tendrá preparada alguna sorpresa su personaje? ¡No te pierdas Secretos de familia, los domingos en Antena 3!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler