25,Temmuz,2024,Perşembe, PM,6:48

Ömer sorprende a Süsen con unos globos demostrándole su lado más romántico, ¿conseguirá que la joven le perdone?

Ömer sorprende a Süsen con unos globos demostrándole su lado más romántico, ¿conseguirá que la joven le perdone?

La pareja ha tenido una fuerte discusión y el joven Eren quiere pedirle perdón a su novia de una manera muy original.

La familia Eren y sus amigos organizaron una cena para celebrar que Asiye había salido de la cárcel. Estaban muy felices con que se hubiese demostrado que la joven era inocente y a Ömer se le olvidó avisar a Süsen de la reunión.

En el colegio, los amigos hablaron del tema provocando que Süsen se diese cuenta que a ella no había sido invitada. La joven se llevó un disgusto muy grande y se enfadó con su novio, pero lo peor estaba por llegar.

Ömer se justificó diciendo que había sido una pequeña reunión familiar y Süsen se enfadó todavía más al creer que su novio no la considera como parte de su familia.

El joven Eren va a hablar con ella para pedirle perdón y Oğulcan tiene una idea para que Süsen caiga rendida a sus pies. Le da unos globos con forma de corazón y le dice que suba a su ventana sacando su lado más romántico.

Aunque Ömer se resistía, ha acabado haciendo caso a su prima y a Süsen la sorpresa le ha encantado. ¡Además han hecho las paces! Eso sí, han tenido un percance y.…¡los globos han salido volando! ¡Momentazo!

¡Más enamorados que nunca! Ömer y Süsen celebran su primer año juntos: “Me he convertido en un novio romántico”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler