13,Temmuz,2024,Cumartesi, AM,6:29

Ömer, sin palabras ante la inesperada pregunta de Ahmet: “¿Cuándo piensas llamarme papá?”

Ömer, sin palabras ante la inesperada pregunta de Ahmet: “¿Cuándo piensas llamarme papá?”

El señor Yilmaz insiste en pasarle a su hijo una cuantía fija de dinero para que pueda sobrevivir.

Ahmet y Ömer están cada vez más unidos e, incluso, llegan a hacer planes juntos. En esta ocasión, el señor Yilmaz ha invitado a su hijo a tomar algo en una cafetería. Al joven Eren le gusta tanto el establecimiento que le comunica a su padre que llevará a sus hermanas en alguna ocasión; sin embargo, asegura que lo hará un día que tenga libre… ¡no quiere faltar al trabajo!

Esas palabras dejan pensativo a Ahmet y le espeta a Ömer: “No quiero que sigas trabajando en el club”. El hermano de Asiye se queda perplejo, ¿acaso ha hecho algo mal? Sin embargo, el señor Yilmaz intenta tranquilizar a su hijo… ¡le ingresará una cantidad fija para que él y sus hermanas puedan vivir en condiciones!

Al joven Eren no le hace demasiada gracia tal proposición, pero Ahmet se lo deja claro: a los padres se les hace caso.

“¿Cuándo piensas llamarme papá?”, le cuestiona el señor Yilmaz a su hijo. Ömer se queda sin palabras ante esa inesperada pregunta. Sin embargo, lejos de convertirse en un momento tenso, Ahmet y su hijo suavizan la situación entrando en una tienda de música. Por lo visto, ¡tienen los mismos gustos! ¿Seguirá mejorando la relación?

Esta noche en Hermanos… Los Eren, ilusionados, visitan el que va a ser su nuevo hogar: “El ático es tan grande como nuestra casa”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler