26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,5:01

Ömer se imagina cómo será la futura boda de Asiye y Doruk: “¡Creo que el novio va a llorar de felicidad!”

Ömer se imagina cómo será la futura boda de Asiye y Doruk: “¡Creo que el novio va a llorar de felicidad!”

El joven Eren se encuentra muy grave y, mientras lucha por salir adelante, sueña en el futuro.

Ömer ha sido otro de los heridos del tiroteo que ha acabado con la vida de Zehra. El joven está gravemente herido, aunque parece que está algo mejor desde que le han hecho una transfusión de sangre gracias a..¡Sarp!

Desde la cama del hospital, e inconsciente, se imagina cómo será su vida en unos años. El joven se convertirá en un brillante doctor que hará todo lo que esté en su mano por salvar vidas.

En uno de esos días, tras una importante operación, tiene que darse prisa porque es el padrino de…¡la boda de su hermana!

¡Asiye y Doruk se van a casar! No falta nadie a ese gran día: sus primos, Berk, Tolga, Süsen… ¡hasta Sarp! ¿en un futuro ya se llevarán como auténticos hermanos?

La pequeñal Emel que ya no será tan pequeña y será ya toda una mujer también estará presente. Ömer le dirá, entre risas a su hermana, que no puede casarse, por lo menos, hasta dentro de cuarenta años mientras descubrimos que Süsen y él también van a casarse. ¡Están comprometidos!

Asiye y Doruk no pueden estar más guapos y el joven Atakul le promete al joven Eren que nunca hará daño a Asiye. ¡¡Qué bonita boda! ¡Ojalá que sus sueños se hagan realidad!

Asiye y Doruk, más unidos que nunca tras el secuestro, se prometen que nunca más volverán a enfadarse: “Te quiero muchísimo”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler