22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,8:50

Ömer, roto de dolor tras recibir la peor de las noticias: “Mi abuela ha muerto”

Ömer, roto de dolor tras recibir la peor de las noticias: “Mi abuela ha muerto”

La operación de la señora Sevgi era muy delicada y desgraciadamente ha fallecido.

Nuevo y duro golpe para Ömer. El joven estaba muy feliz de reencontrase con su abuela después de descubrir que era su nieto, pero nunca se imaginó que fuese de esa manera.

La señora Sevgi había estado encerrada en el sótano de la casa de su hijo por culpa de la ambición de Şevval que quería evitar que le dejase todo el dinero a Ömer.

Yasmin descubrió que su abuela estaba allí encerrada y no dudó en llevar a su abuela al hospital mientras no daba crédito de lo que su madre había sido capaz de hacer. En el hospital, los doctores les cuentan que la anciana ha sufrido un infarto y que tendrá que someterse a una delicada operación de corazón que podría costarle la vida.

Sevgi se despide de Ahmet y Ömer y les pide que, si no sale de la operación, tienen que prometerle que harán todo lo posible para entenderse y quererse. ¿Lo cumplirán? El joven Eren le dice a su abuela que no se rinda y que después de la operación tendrán esa relación de abuela y nieto que tanto ha echado de menos.

Desafortunadamente, no podrá ser. La doctora sale de la operación y les comunica a la familia que la señora Sevgi ha fallecido. “Mi abuela ha muerto”, dice Ömer, desolado y sin poder parar de llorar.

El joven, destrozado, recuerda con cariño todos los momentos que pasó junto a ella. “Me prometiste que no me dejarías. Te quiero muchísimo”, dice sin consuelo, mientras se despide de ella para siempre.

Aunque disfrutaron por poco tiempo de su relación como abuela y nieto, siempre mantendrá vivo ese recuerdo en su corazón. ¡Hasta siempre, señora Sevgi!

En el próximo capítulo de Hermanos: Doruk sueña con seguir con Asiye en el futuro, a pesar de que su madre opine lo contrario

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler