20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,5:57

Ömer no quiere saber nada de Ahmet: “Cuando sea padre en el futuro nunca seré como usted”

Ömer no quiere saber nada de Ahmet: “Cuando sea padre en el futuro nunca seré como usted”

El joven Eren está muy decepcionado con su padre y decide cortar todo tipo de relación con él. ¡Ni siquiera quiere seguir trabajando como camarero en su club!

Las ilusiones de Ömer se han roto en mil pedazos. Cuando creía que por fin Ahmet le iba a tratar como a un hijo y que le iba a reconocer como tal, todo ha dado un giro de 180 grados.

Ahmet, cansado de lidiar entre Ömer y su familia, decidió ponerse del lado de los Yilmaz y eligió a Sarp frente a Ömer, algo que dejó sin palabras al joven Eren. ¡Además rompió los papeles con los que el hermano de Aisye iba a formar parte de su familia!

Ömer, totalmente hundido, queda con Ahmet para devolverle la moto que le regaló ya que no quiere nada suyo y le dice que también va a renunciar a su trabajo en el club: “Ya que usted no me quiere, yo a usted tampoco”. Además, tampoco se mudarán a la enorme casa que Ahmet le había prometido.

Ahmet intenta justificarse y le dice que intentó que su familia le aceptase, pero no funcionó. El joven, lleno de rabia, le dice a su padre que no puede decir que no funcionó como si fuese un juguete que está roto porque él se había hecho ilusiones y tiene sentimientos.

Ömer se marcha con el corazón roto y le dice que lo que tiene claro es que, cuando sea padre en el futuro, nunca será cómo Ahmet. ¡Pobrecito!

Ömer, sin palabras ante la inesperada pregunta de Ahmet: “¿Cuándo piensas llamarme papá?”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler