16,Temmuz,2024,Salı, AM,12:06

Ömer le agradece a Süsen que se lanzase al agua para rescatarlo: “Me has salvado la vida”

Ömer le agradece a Süsen que se lanzase al agua para rescatarlo: “Me has salvado la vida”

La joven no puede aguantar las lágrimas al pensar que casi pierde a su gran amor, y le confiesa como descubrió su paradero.

Ömer comenzaba a perder la consciencia por falta de oxígeno en el fondo de la piscina, cuando, de repente, ha aparecido Süsen. La joven no se lo ha pensado dos veces, y rápidamente ha saltado al agua, salvándole así la vida.

El joven no puede estar más agradecido a su novia, y está muy orgulloso de lo valiente que ha sido, pero… ¿cómo descubrió Süsen lo que estaba sucediendo?

La hija de Süreyya le ha confesado como vio que unos hombres metieron al Eren en una furgoneta, y preocupada, decidió seguirles… ¡llegando hasta el colegio! Cuando volvieron a la furgoneta, el joven ya no estaba.

Süsen, llena de preocupación, no lo dudó y entró buscando a su novio. Cuando lo vio en el fondo del agua, a la joven le faltó tiempo para lanzarse al fondo.

Tras varios boca a boca y gran cantidad de masajes cardíacos, entre lágrimas, la joven consiguió salvar la vida de Ömer. ¡Menos mal! ¿Será esta la última vez que el joven pone su vida en riesgo?

Ömer sorprende a Süsen con unos globos demostrándole su lado más romántico, ¿conseguirá que la joven le perdone?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler