22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,6:18

Ömer, hundido y lleno de rabia tras descubrir cómo murió su hermano: “Melisa chocó con Kadir”

Ömer, hundido y lleno de rabia tras descubrir cómo murió su hermano: “Melisa chocó con Kadir”

El joven Eren ha descubierto el gran secreto que Süsen llevaba tanto tiempo ocultando.

La relación entre Ömer y Sarp pasa por uno de sus peores momentos. Después de haber hecho las paces y unirse frente al dolor ante la muerte de Ahmet, vuelven a estar enfrentados por la herencia de su padre.

Sarp ha vuelto a las andadas y provoca un gran enfrentamiento entre Süsen y su hermano. Harto de seguir guardando el secreto sobre la muerte de Kadir, provoca a Ömer y Süsen le acaba revelando que ella… ¡estuvo presente en el momento en el que Kadir perdió la vida!

La joven más allá y le acaba contando que fue su amiga Melisa, la hermana de Doruk, la que chocó con su coche contra la moto de su hermano Kadir provocándole la muerte: “Yo estaba allí cuando aquello pasó”.

La rabia inunda a Ömer. No puede creerse que fuese Melisa y que su novia se lo haya ocultado durante tanto tiempo cuando estuvo buscando al culpable durante meses.

“Tenía miedo de perderte”, intenta justificarse Süsen ante un a Ömer lleno de dolor. El joven se enfada todavía más cuando descubre que Akif lo sabía todo y que encubrió el delito. ¿será este el fin de la relación entre Ömer y Süsen?

¡Akif se la juega a Ömer, Oğulcan y Sarp y los tres son detenidos por la policía!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler