19,Mayıs,2024,Pazar, PM,11:44

Ömer, decepcionado con la actitud de Süsen: “Es una niña pija”

Ömer, decepcionado con la actitud de Süsen: “Es una niña pija”

La ex pareja está más distanciada que nunca y el joven Eren se le quitan las ganas de arreglar las cosas con ella.

Süsen decidió dejarlo con Ömer porque estaba cansada de sus continuas mentiras, aunque le sigue queriendo. Berk, que ahora se ha convertido en su gran apoyó desde que él también lo dejó con Aybike, le conseja que todavía no le perdone y que se haga valer. Ella le sigue sus consejos y ni le pregunta al que fue su novio por la pequeña Emel, tras ser atropellada por Sarp, ni tampoco muestra el más mínimo detalle por saber cómo se encuentra el joven Eren después de recibir una paliza.

Ömer, cuya intención era arreglar las coas con ella, se muestra muy decepcionado al ver su actitud y ser consciente que no se preocupa por él: “Estoy enfadado con ella. Si no le importo, a mí ella tampoco”.

Süsen, por su parte, también está dolida al ver que Ömer ni la saluda al pasar por su lado: ”No voy a ir a saludarle. Que venga él”, le dice a Berk. ¿Seguirán sin hablarse por mucho tiempo? ¿Habrá reconciliación entre ellos?

Berk le aconseja a Süsen que no le perdone, al menos de momento, y que tiene que hacer valer: “Aunque sea difícil, hay que mantener la cabeza alta”.

Süsen rompe con Ömer: “No quiero estar con una persona que siempre me está mintiendo”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler