20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,6:58

Ömer acepta ir a cenar con Leyla tras su discusión con Süsen… ¿cómo reaccionará su novia cuando lo descubra?

Ömer acepta ir a cenar con Leyla tras su discusión con Süsen… ¿cómo reaccionará su novia cuando lo descubra?

La hermana de Tolga aparece en la puerta del restaurante en el que se encuentra desolado el joven Eren y ambos deciden ir a comer algo juntos.

Parece que la avaricia ha vuelto a jugarle una mala pasada a Ömer. Si primero discutió con Asiye por haber robado los relojes de la señora Sevgi, ahora le ha tocado el turno a Süsen.

El joven Eren iba a ir a cenar con su novia a un exclusivo restaurante cuando el camarero le ha dicho que sin reserva no podían cenar allí. El joven le ofrece dinero, a cambio de que es dejen pasar a cenar y esa actitud disgusta mucho a Susen: “No puedes comprar todo

con dinero”, le dice ella cansada de su actitud un tanto altiva que hace que ya no le reconozca.

Ömer se queda hundido y justo en ese momento aparece Leyla que le ofrece llevarlo en su coche. Aunque los jóvenes no empezaron con buen pie, parece que cada vez se llevan mejor y más desde que ella y su hermano Tolga salvaron Asiye de un acosador.

Aunque el joven Eren duda de si subirse o no al coche, acaba aceptando y ella le dice que no tenga miedo: “No te voy a comer”. La joven más allá y le dice a Ömer si van a cenar…¿Cómo reaccionará Susen cuando se entere que han cenado juntos?

Asiye se enfada con Ömer al descubrir que ha robado los relojes de Sevgi y que se ha asociado con Akif

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler