1,Mart,2024,Cuma, AM,5:18

Ömer acaba confesando toda la verdad a Yekta y le amenaza: “Yo saldré de aquí y tú te pudrirás entre estos barrotes”

Ömer acaba confesando toda la verdad a Yekta y le amenaza: “Yo saldré de aquí y tú te pudrirás entre estos barrotes”

El falso abogado se enfrenta a su supuesto hijo para exigirle que le cuente toda la verdad.

Ömer fue detenido tras descubrir que él era la persona que estaba detrás del complot contra Ilgaz pero, aunque no haya tenido el éxito esperado su plan inicial para acabar con el fiscal Kaya, el joven decide poner en marcha otro plan todavía mucho más peligroso y con el que también pretende acabar con Yekta al sentirse traicionado por él.

Además, el señor Tilmen ya sabe que él no es su verdadero hijo y cree que tiene que hacer algo para poder seguir adelante con su malvado plan.

Todos los pasos que fue dando en su primer plan era en nombre de su padre provocando que todas las pruebas inculpasen directamente al señor Tilmen.

El joven miente en su declaración asegurando tener miedo de Yekta y cumplir órdenes buscando obtener su aprobación y su cariño. Todo parece cuadrar para Sandik y para Turgut Ali, a pesar de que el falso abogado insiste en que él es inocente y que el único culpable es Ömer.

Ilgaz cree en la inocencia de Yekta, pero le acaban deteniendo. Todo se trata de un plan del fiscal Kaya para que Ömer crea que todos ellos piensan que el único culpable es el señor Tilmen.

Yekta y Ömer se encuentran pared con pared en el calabozo y el falso abogado estalla contra su propio hijo. Le dice que sabe que en realidad se llama Yakup, que mató a su verdadero hijo, que es su hermano, y que suplantó su identidad.

El joven acaba confesándolo todo y le asegura que no va a parar hasta acabar para siempre con él mientras él se pudre en prisión. “Nunca me vencerás”, grita Yekta al darse cuenta de la gran mentira de la que ha formado parte todo este tiempo y de lo malvado que puede llegar a ser Yakup.

Ömer está suplantando la identidad de su hermano y… ¡no es realmente el hijo de Yekta!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler