26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,6:16

Oğulcan y Afra, cada vez más enamorados: “¿Qué habré hecho tan mal para que hayas tardado tanto en aparecer?”

Oğulcan y Afra, cada vez más enamorados: “¿Qué habré hecho tan mal para que hayas tardado tanto en aparecer?”

El hijo de Sengül y Orhan no puede estar más feliz al lado de su chica y la consuela cuando la ve algo alicaída en el colegio.

La familia Eren está muy emocionada porque Sengül y Orhan han decidido volver a casarse. Después de todo lo que han pasado, el matrimonio ha querido darse otra oportunidad para empezar otra vida juntos.

Ömer y sus primos comentan expectantes y con una sonrisa de oreja a oreja cómo será la boda de Orhan y Sengül, aunque Oğulcan enseguida se da cuenta de que Afra no está a gusto. De hecho, decide apartarse de la conversación.

Oğulcan le pregunta a su novia qué le pasa y ella, aunque no quiere amargar su felicidad, se desahoga con él. “Como mi madre se ha vuelto tan loca y me ha echado…”, empieza diciendo. El hijo de Sengül enseguida se da cuenta de que hablar de la boda de sus padres le ha incomodado y se disculpa con ella.

El hermano de Aybike intenta animar a su novia y le asegura que las cosas con su madre se arreglarán pronto. “¿Qué habré hecho yo tan bueno en la vida para tenerte como recompensa?”, le pregunta emocionada Afra. ¡Cómo nos justa ver a estos dos tan felices juntos!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler