1,Mart,2024,Cuma, AM,4:50

Oğulcan vuelve a sonreír gracias a Orhan: “Voy a hacer todo lo posible para volver a ver a Afra”

Oğulcan vuelve a sonreír gracias a Orhan: “Voy a hacer todo lo posible para volver a ver a Afra”

El primo de los Eren está desolado después de que Afra se haya marchado de Estambul.

Oğulcan no levanta la cabeza. No puede creerse que Afra, con quien había empezado hace nada una relación, se haya marchado a Alemania.

Gönül quiso poner tierra de por medio tras darse cuenta de que su particular guerra con Sengül no tenía ningún sentido. El accidente por el que casi pierde a su hija Afra le hizo abrir los ojos y darse cuenta que si no lo paraba, tendrían que lamentar algo mucho peor.

Sin embargo, Oğulcan cree que la felicidad junto a Afra se le ha acabado demasiado pronto y no encuentra ningún tipo de consuelo. No puede parar de llorar, a pesar de que su hermana y sus primos intentan animarlo.

Orhan es el único que consigue que el primo de los Eren vuelva a sonreír. El marido de Sengül le muestra a su hijo todo su cariño dándole los mejores consejos y le anima a que haga todo lo que esté en su mano para poder volver a ver a su novia.

Entonces, Oğulcan tiene una idea. Estudiará, como nunca antes lo ha hecho, para intentar sacar buenas notas y poder estudiar en una universidad de Alemania.

“Volver a verla sería maravilloso”, le dice el joven a su padre mucho más contento y animado. ¿Lo conseguirá?, ¿volverá la pareja a reencontrarse en un futuro?

Oğulcan descube que Afra se ha marchado sin despedirse de él y va corriendo a buscarla: “Nunca te voy a olvidar”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler