Oğulcan agacha la cabeza y vuelve a casa en busca del cariño de su padre: “Te he echado mucho de menos”
El joven se arrepiente de todo lo que ha hecho y decide volver a casa y pedir perdón.
Las decisiones que ha estado tomando Oğulcan, le han llevado a una situación, que se la ha ido de las manos por completo. El joven, después de haber empujado a su primo por las escaleras y haberle hecho una herida en la cabeza se siente profundamente mal.
Desde que Oğulcan se empezó a juntar con Sarp, su manera de ser ha ido cambiando poco a poco a peor y todos sus seres queridos lo han notado. Su novia Elif decidió romper su relación con él, al igual que Ömer ya no lo consideraba un apoyo como antes.
Oğulcan no se daba cuenta del daño que estaba haciendo a todos los de su alrededor, hasta que se ha visto solo y su ‘amiguito’ ni si quiera ha estado para apoyarle. El joven ha decidido agachar la cabeza y admitir todos sus errores.
El hermano de Aybike se ha dirigido hacia su casa para hablar con su padre y pedirle perdón por todo lo que ha hecho. Orhan quiere perdonarle, pero, lo último que ha pasado es muy grave.
En ese momento ha salido la madre de Cansu y ha visto al joven, muerto de frío en la puerta y le ha invitado a pasar, pero Oğulcan sabe que hasta que su padre no le perdone, no puede hacerlo.
Finalmente, a Orhan le ha tocado el corazón que su hijo se arrepienta de esa manera y que quiera volver a ser como antes. Sin poder aguantar las ganas ambos se han fundido en un emotivo abrazo. ¡Qué bonito!