13,Haziran,2024,Perşembe, AM,3:04

¿Nueva integrante? Osman, sin palabras al descubrir que Parla va a involucrarse en los peligrosos negocios que él mantiene con Merdan

¿Nueva integrante? Osman, sin palabras al descubrir que Parla va a involucrarse en los peligrosos negocios que él mantiene con Merdan

La sobrina de Ceylin entra a formar parte de los negocios entre su padre y Merdan y les ayuda a repartir el dinero de Kadir.

Merdan y Osman consiguieron dar con el tesoro de Kadir. El mafioso, antes de morir, le había contado al abuelo de Ilgaz que su dinero se encontraba detrás de la pared de la clínica veterinaria. ¡Era una importante suma de dinero!

La policía estuvo a punto de pillarlos, pero Merdan consiguió dejar el dinero a salvo y a buen recaudo. Entonces, avisó a Osman para que llevase el dinero a casa y entonces el marido de Aylin se encuentra que… ¡Parla también está allí!

El empresario se queda muy sorprendido ya que no quiere que su hija esté involucrada en estos negocios, pero Merdan le dice que Parla va a ayudar a repartir el dinero entre las chicas que sufrieron malos tratos en una peligrosa red de maltrato que estuvieron investigando ya de la que Kadir era el cabecilla.

Todo ese dinero era de las víctimas y ahora Merdan quiere devolvérselo a cada una de ellas. ¿Conseguirán el objetivo de llevar todo el dinero a sus dueñas?

Merdan y Osman consiguen robar el dinero de Kadir, ¿qué harán con él?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler