15,Temmuz,2024,Pazartesi, PM,11:51

¡Nueva alianza!: Yildiz se incorpora a la empresa y une fuerzas con Doğan contra Çağatay

¡Nueva alianza!: Yildiz se incorpora a la empresa y une fuerzas con Doğan contra Çağatay

La venganza está más que servida. Ahora, Yildiz se vuelve una mujer de negocios y es respaldada por Doğan, haciendo sufrir a Çağatay.

Yildiz se ha unido oficialmente a la empresa para administrar las acciones de su hijo Halit Can, marcando así el inicio de una nueva etapa cargada de tensiones.

Tras una conversación en el despacho de Doğan, ambos han acordado unir fuerzas contra Çağatay, compartiendo su objetivo: hacerle sufrir.

Sin embargo, la noticia de la incorporación de Yildiz al equipo directivo no ha sido bien recibida por su todavía marido porque ve en ello una estrategia calculada de Doğan para provocarlo.

La tensión entre los dos socios se ha intensificado aún más cuando Doğan, de manera intencionada, le ha preguntado a Yildiz si necesita algo para su bebé, preocupándose por ellos.

Esto ha enfadado más a Çağatay ya que es consciente de que Doğan pretende arrebatarle todo lo que es suyo, incluyendo su posición como padre de Halit Can.

Intentando evitar otro escándalo, Çağatay se ha contenido, centrándose en su próximo paso para no dejarse ganar por el padre de Kumru en esta guerra abierta.

¡Tenso enfrentamiento! Doğan provoca a Çağatay cuidando de su familia tras el accidente de Halit Can

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler