¡Novia a la fuga! Zeynep se escapa para buscar a Alihan y planta a Dündar
Tras la visita de Alihan, Zeynep se ha quedado hecha polvo. Lo cierto es que su corazón pertenece al empresario, y, aunque le tiene mucho cariño a Dündar, no le ama. ¿Va a seguir adelante con una boda que no quiere?
Mientras todos se preparan para el gran momento, y los nervios están a flor de piel… ¡Comienzan a sonar las alarmas! Dündar se da cuenta de que su futura mujer… ¡No está! ¿A dónde ha ido Zeynep? ¡Todos comienzan a buscarla como locos!
Por su parte, Zeynep ha decidido seguir a su corazón y… ¡se ha fugado! La joven ha cogido un taxi camino al aeropuerto, ya que quiere ir a buscar a la persona que realmente ama: Alihan.
Dündar y Yildiz miran por todos lados para ver si la encuentran, y Emir y Caner les acompañan… ¡Tienen un mal presentimiento! Yildiz se percata de que su hermana le ha dejado una nota al joven: “Dündar, por favor, perdóname”. ¡El joven se marcha muy enfadado! ¡Zeynep le ha plantado justo antes casarse! Y sabe que ha sido por ir a por Alihan. ¿Qué va a hacer ahora?
Por su parte, Yildiz, Caner, Emir y Hakan se han dado un fuerte abrazo, parece que el amor triunfa por fin. Los mejores amigos de Alihan y Zeynep se alegran mucho de que por fin vayan a estar juntos. O al menos, a intentarlo. ¿Conseguirá Zeynep llegar a tiempo al aeropuerto? ¿Impedirá que coja el vuelo?