23,Temmuz,2024,Salı, PM,9:03

¡Nos ha robado el corazón!: Conocemos a Eylül Uğuz, la actriz que interpreta a Mercan en Secretos de familia

¡Nos ha robado el corazón!: Conocemos a Eylül Uğuz, la actriz que interpreta a Mercan en Secretos de familia

La intérprete de seis años ya ha conquistado a la audiencia de la ficción turca gracias a su personaje de Mercan, la hija de Ilgaz y Ceylin.

Su personaje en Secretos de familia es el primer trabajo profesional para Eylül Uğuz que con su corta edad, ya ha demostrado que tiene un prometedor futuro, en el mundo de la interpretación. Gracias a su papel como Mercan Kaya Erguvan, la actriz turca ha alcanzado una gran fama internacional.

Desde que empezamos a conocer su historia, Mercan ya nos llegó al corazón. Era la hija de Ilgaz y Ceylin que desapareció en una playa sin dejar rastro. Tras muchos años de una búsqueda incansable, los fiscales por fin volvieron a ver a su hija en un agridulce reencuentro que jamás hubiesen imaginado que sería así.

La pequeña no se acordaba de ellos. Había vivido aislada del mundo, sin tener relación con nadie que no fuera Filiz, a la que consideraba su madre y todo le daba miedo.

Con el tiempo, la pequeña ya ha descubierto quien es en realidad y poco a poco empieza a salir de esa burbuja de cristal con la ayuda de Ilgaz y Ceylin a los que ya empieza a ver como sus padres.

Aunque esta relación le está costando un poco a Mercan a Eylül Uğuz es lo contrario. La actriz se lleva a las mil maravillas con sus compañeros de la serie y la pequeña ya es una más de esta gran familia. ¡No te pierdas el vídeo para comprobarlo y sigue disfrutando de Secretos de familia, cada domingo, en el primer time de Antena 3!

Ilgaz le cuenta toda la verdad a la pequeña Mercan: “Tu madre es Ceylin y yo soy tu padre”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler