Nos despedimos de Suzan: una mujer noble y valiente que consiguió ganarse el corazón de Ömer
Suzan ha fallecido tras ser atropellada accidentalmente por Süreyya dejando a todos sus familiares con el alma rota en mil pedazos.
Si hay alguien que ha evolucionado en Hermanos ha sido Suzan que ha pasado de ser “la otra” a convertirse en una mujer empoderada. La empresaria siempre ha estado al lado de los Eren y más desde que descubrió que uno de ellos era su hijo biológico: Ömer.
Tras una vida complicada y muchas idas y venidas con Akif; Suzan por fin había alcanzado la felicidad. Disfrutaba del amor de sus hijos, Harika y Ömer, y ahora iba a convertirse en madre, de nuevo, tras casarse con Yaman.
Su muerte marcará la vida de sus familiares y amigos, pero sin duda Suzan será recordada como es mujer noble y cariñosa que no dudaba en sacar las uñas y dientes si tenía que defender a su familia. Una mujer que deja un vacío irreparable y, sobre todo, en el corazón de Ömer.
La amante de Akif
Cuando conocimos a Suzan, poco o nada tenía que ver con la Suzan de los últimos tiempos. Era una mujer más fría, distante y… ¡la amante de Akif! Ambos se veían a escondidas y una de esas veces fue Hatice, la madre de los Eren, quien descubrió que estaba juntos y que desencadenaría después su fatal desenlace.
Con el paso del tiempo y tras casarse con Akif, se dio cuenta que su marido no iba a ser hombre de una sola mujer y se unió a Nebahat para hacer frente a un Akif que siempre jugó a dos bandas o, incluso, a tres.
Su relación con Ömer
Suzan vivía feliz con su marido y su hija Harika cuando descubrió que Ömer era su hijo biológico. Su suegra le robó a su bebé nada más nacer y lo dejó vendido a su suerte en la puerta de una mezquita. Fue entonces cuando los Eren recogieron y acogieron al pequeño Ömer como uno más de la familia.
Esta noticia supuso un duro golpe para el joven Eren. Que no entendía como su propia madre pudo abandonarlo. Sin embargo, Suzan se esforzó por estrechar los lazos con su hijo, le cuidaba, le protegía e intentaba no separarse de su lado.
Con alguna que otra discusión y malentendidos, Ömer fue viendo a Suzan con otros ojos y, aunque no era capaz de dirigirse a ella como su madre, empezó a darse cuenta de que esa mujer solo quería darle todo su amor y recuperar los años perdidos.
Pero por fin el sueño de Suzan se hizo realidad y Ömer la llamó mamá tras defenderla de un hombre que se estaba metiendo con ella.
A partir de ese momento, ambos comenzaron a tener una bonita relación como madre e hijo e, incluso, Suzan se convirtió también en una madre para sus hermanas. Sin duda, perderla va a suponer un tremendo dolor para el joven Eren.
Los hombres de su vida
Suzan estuvo casada con el padre de Harika, pero en realidad le estaba siendo infiel con Akif. Con el Atakul siempre mantuvo una relación complicada y tras varias idas y venidas, una boda y un divorcio, se dio cuenta que su camino no estaba junto a él. Eso sí, al final acabaron teniendo una buena relación.
Con Ahmet las cosas fueron distintas. Ese hombre ha sido el verdadero amor de Suzan. Fue su primer amor, él era el padre biológico de Ömer y siempre estuvo muy enamorada de él.
Tras muchos años sin verse, volvieron a reencontrarse y hasta… ¡tenían planes de boda! Sin embargo, Şevval se cruzó en su camino provocando la muerte de su futuro marido y Suzan se quedó sola de nuevo.
Yaman fue con el hombre con el que recuperó la ilusión tras la pérdida de Yaman. Sentía una gran atracción y por él y tras quedarse embarazada de él, decidieron casarse y juntos esperar la llegada de su bebé hasta que la tragedia se interpuso en su camino truncando sus sueños para siempre.
La despedida de la actriz en redes sociales
Ahu Yağtu, la actriz que interpreta a Suzan en Hermanos, se ha despedido de este personaje, que tantas alegrías le ha dado, y de todos sus fans con un bonito mensaje en sus redes sociales acompañado de unas fotografías de su paso por la ficción turca turca.
¡Cómo vamos a echar de menos a Suzan y la bonita y especial relación que mantenía con Ömer! Siempre estará presente en Hermanos. ¡Hasta siempre, Suzan!