13,Nisan,2024,Cumartesi, AM,3:15

“No antes de que te divorcies”, Asya besa a Volkan ante la mirada de Derin, el domingo en ‘Infiel’

Este domingo en ‘Infiel’, Volkan se aleja de Asya al descubrir que su forma de actuar formaba parte de un plan para destruirlo. Derin se muestra vencedora ante la doctora,… sin sospechar que Asya ya prepara un contraataque más fuerte: conseguir que Volkan le pida el divorcio.

La ficción, líder del domingo, emite el capítulo 24 de su segunda temporada. Recordamos que ‘Infiel’ puso punto y

La producción, basada en la original ‘Doctora Foster’, mezcla géneros como el drama y thriller, cuenta con un alabado elenco encabezado por la célebre actriz Cansu Dere (‘Madre’, ‘Sila’, ‘Ezel’) y Caner Cindoruk (‘Mujer’), que dan vida a sus dos carismáticos protagonistas, Asya y Volkan.

Este domingo en ‘Infiel’, Asya pide a Volkan que se divorcie de Derin para estar juntos:

Volkan se va de la cena enfadado tras la confesión de Derin, y va directo a casa de Derya a pedirle explicaciones… está seguro de que ella ha sido cómplice en el plan de Asya.

Derin preocupada va a hablar con Asya porque no encuentra a Volkan y Ali lo escucha todo… el chico comienza a sospechar que su madre está tratando de destruir a su padre.

Derya le pide a Asya que pare con el juego porque le da pena su amigo de la infancia, pero Asya consigue demostrarle que Volkan solo le manipula.

Volkan se reconcilia con Derin y ya no quiere saber nada de Asya, así que la doctora crea un falso robo en su casa para atraer a su ex y que él vuelva a confiar en ella.

El plan de Asya para atraer a Volkan sale como ella espera cuando llega a su casa preocupado por el robo… La doctora consigue embaucarlo de nuevo y se deja querer, insinuando que sigue enamorada de él, le pide que se divorcie de Derin.

Avance en video del próximo capítulo de ‘Infiel’

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler