22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,6:17

¡Nieve y música en directo! Así ha sido la surrealista cena en casa de Hasan Ali

¡Nieve y música en directo! Así ha sido la surrealista cena en casa de Hasan Ali

El empresario ha invitado a sus nuevos socios a su mansión y todos se han quedado sorprendidos con lo peculiar que es su estilo de vida.

Hasan Ali ha llegado pisando fuerte al Holding Argun. Mert y Şahika se han mostrado amables y simpáticos con él desde el primer momento, sin embargo, a Ender parece no hacerle mucha gracia su presencia en la empresa.

Para intentar estrechar la relación con ellos y permitirles que lo conozcan en profundidad, Hasan Ali ha querido invitar a Zehra, Mert, Ender y Şahika a cenar a su casa. El empresario no ha escatimado y ha puesto todo tipo de manjares típicos de su tierra en la mesa.

“¡Hay que ver lo mucho que le quieren!”, comenta la hermana de Kaya al ver que todas las personas que trabajan con Hasan Ali lo tratan con cariño y respeto. Ender intenta marcharse de la velada en cuanto terminan de cenar, pero el empresario la detiene para que disfrute de una sorpresa que les tiene preparada a sus invitados.

Una mujer aparece en el salón y comienza a cantar. Lo más sorprendente no es la voz de esta artista, si no que, mientras canta… ¡Comienza a nevar dentro de la casa! Sin duda, Hasan Ali es un hombre muy curioso. ¿Será tan amable y bondadoso como intenta hacer ver?

¡Hasan Ali llega al Holding Argun! ¿cuáles serán sus intenciones?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler