20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,6:07

Nebahat y Akif se besan a escondidas ante la atenta mirada de Şevval que… ¡lo graba todo!

Nebahat y Akif se besan a escondidas ante la atenta mirada de Şevval que… ¡lo graba todo!

Los padres de Doruk se han puesto cariñosos a la salida del club y la mujer de Ahmet los ha fotografiado para dejar constancia de lo ocurrido

Akif y Nebahat continúan con sus particulares encuentros a espaldas de Suzan. El empresario no puede vivir sin la madre de su hijo, pero tampoco sin su mujer… ¡Y está jugando a dos bandas!

Los padres de Doruk han vuelvo a beber en el club y se han puesto más cariñosos de lo habitual. A la salida, se han puesto a bromear y a recordar viejos tiempos y Şevval los ha visto y se ha escondido detrás de una puerta extrañada con la situación.

Cuando van a despedirse, sin querer y entre broma y broma… ¡se besan en la boca! Şevval se queda de piedra y capta con su móvil precisamente ese momento. Al final se ha dado cuenta de que lo que le había contado Ayla era cierto: ¡Akif le estaba siendo infiel a Suzan con Nebahat!

Mientras Nebahat y Akif se ríen de lo ocurrido, la mujer de Ahmet celebra haber conseguido unas pruebas tan valiosas: ¡Qué escándalo! ¿Se las enseñará a Suzan o intentará chantajear a Akif con ellas?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler