Nebahat vuelve a entrometerse entre Asiye y Doruk: “Vuestra relación no tiene futuro”
La madre de Doruk no va a parar hasta romper la relación de su hijo con Asiye.
Nebahat está empeñada en destruir la bonita relación entre Asiye y Doruk. No ve con buenos ojos a #AsDor y lleva varios días humillando a la joven Eren.
Primero, fue en la fiesta que organizó Ahmet en su casa donde Nebahat le dijo a la joven que no obligase a su hijo a compartir sus sueños con ella y después le tendió una trampa. Quería que Doruk viera a Asiye limpiando y se avergonzarse de ella al ver trabajar en eso, pero le salió mal y no consiguió su objetivo.
Ahora, la joven va a su casa a cenar, después de que Doruk le dijera a su madre que su novia iba a ir y que tendría que disculparse con ella, pero nada más lejos de la realidad. Nebahat ha preparado la cena y ha comprado marisco porque sabe que la joven Eren nunca lo ha probado y al no saber cómo comerlo, cree que la dejará en evidencia delante de Doruk.
En un momento de la cena, se quedan solas y Nebahat aprovecha la situación para decirle, una vez más, a Asiye que son de mundos distintos: “Hasta lo que coméis es distinto”, le dice, mientras le vuelve a insistir que deje tranquilo a su hijo ya que su relación no tiene futuro.
EL joven Atakul ayuda a Asiye a limpiar el marisco mientras tiene una idea que cree que a su novia le va a encantar: ¡Pide pizza para los dos! ¿Le contará Asiye a Doruk la conversación que ha mantenido con su madre?