22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,6:02

Nebahat se enfrenta a Akif: “Este chico no es Doruk y nunca será nuestro hijo”

Nebahat se enfrenta a Akif: “Este chico no es Doruk y nunca será nuestro hijo”

Akif no supera la muerte de su hijo y acoge a un joven que le salvó la vida para llenar ese vacío.

Tras la muerte de Doruk, la tristeza reina en la casa de los Atakul. La familia no logra superar la muerte de su hijo, que falleció en un accidente de coche mientras tenía una acalorada discusión por teléfono con su padre Akif.

Akif, que cada día que pasaba le pesaba más la muerte de su hijo, llegó a tocar fondo, viendo el suicidio como única opción para acabar con ese sufrimiento. Pero de repente se cruza en su camino Mahir, un joven sin casa ni familia, que le salva la vida, y le hace ver algo de luz al final del túnel.

Akif necesitaba cubrir el vacío que dejó Doruk en su corazón, y acoge al joven huérfano en su casa, viéndolo como a su propio hijo: “Se parece un poco a Doruk” confiesa a Nebahat, que no da crédito a lo que escuchan sus oídos: “Es un chico guapo, apuesto, como él”.

Nebahat está fuera de sus casillas: “No es Doruk, ¡ese chico no es nuestro hijo!”. La mujer no da crédito a las palabras de su esposo y piensa que ha perdido completamente la cabeza.

Sin embargo, el chico ha oído toda la conversación y decide que lo mejor será abandonar la casa de los Atakul. ¿Dejará Akif que se marche así sin más?

Asiye, rota de dolor, recibe la peor de las noticias: ¡Doruk ha muerto!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler