23,Temmuz,2024,Salı, PM,7:57

Nebahat se convierte en el hada madrina de Sengül para que su boda sea perfecta

Nebahat se convierte en el hada madrina de Sengül para que su boda sea perfecta

Sengül está desolada después de que Gönül le estropease su vestido de novia, pero encuentra en Nebahat una aliada inesperada.

Gönül no va a permitir que Sengül y Orhan vuelvan a casarse y quiere impedirlo cueste lo que cueste. Sin pensárselo dos veces, la madre de Afra le estropea el vestido de novia a la tía de los Eren. ¡Sengül se estaba arreglando el de su primera boda para que fuese más económico!

Tras descubrir lo que le ha hecho Gönül, Sengül se queda destrozada, aunque tiene claro que va a tener la boda de una reina y que su enemiga no se lo va a impedir.

Sengül se lo cuenta todo a Nebahat y ella, como si fuese una auténtica hada madrina, le dice que ella se encargará de comprarle un vestido de novia y de todos los preparativos.

Lo que Sengül no se puede imaginar es que Nebahat no solo le iba a comprar a solo a la novia también a toda la familia… ¡hasta el pequeño Umutcan tendrá su propio traje para este día inolvidable!

“Voy a ser una princesa, yo también tengo mi vestido”, grita Emel emocionada mientras Sengül se da cuenta del gran corazón que tiene la señora Nebahat. ¡Momentazo!

Sengül rescata a Orhan de casa de Gönül y le hace una proposición: “¿Quieres volver a casarte conmigo?”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler