23,Temmuz,2024,Salı, PM,8:49

Nebahat le salva a vida a Ayla y le propone volver a ser amigas: “¿Hacemos las paces?”

Nebahat le salva a vida a Ayla y le propone volver a ser amigas: “¿Hacemos las paces?”

La madre de Doruk, a pesar de todo lo ocurrido, evita que atropellen a Ayla.

Desde que Ayla se enteró de que Nebahat y Akif estaban detrás de la muerte de Resul, no ha podido volver a ver a su mejor amiga de la misma forma. Aunque la madre de Doruk intentó explicarle que todo se trató de un accidente… ¡la pelirroja le hizo caso omiso!

Nebahat ha acudido al gimnasio y, allí, se ha encontrado con Ayla. La exmujer de Akif, preocupada, intenta evitar a su antigua amiga para no tener problemas con ella. Sin embargo, la madre de Doruk ve como un coche que tira marcha atrás puede atropellar a su amiga y, sin pensárselo, la empuja para salvarle la vida.

El conductor, al ser consciente de lo que podía haber pasado, se baja corriendo del coche y les pide mil disculpas a las mujeres. El hombre afirma que estaba conduciendo mientras miraba al teléfono y se ofrece a llevarlas al hospital. Sin embargo, rechazan su ayuda.

Nebahat, me has salvado la vida”, le afirma Ayla a su antigua amiga. La madre de Doruk le confiesa entonces que, a pesar de todo, ella arriesgaría su vida por salvarla.

Nebahat le propone a la madre de Berk, pero ella no dice nada. ¿Se acabarán reconciliando?

Ayla y Nebahat, nuevas socias de Akif… ¿Conseguirán entenderse con él?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler