1,Mart,2024,Cuma, PM,8:21

Nebahat le canta las cuarenta a Akif y le deja las cosas claras: “No quiero volver a verte”

Nebahat le canta las cuarenta a Akif y le deja las cosas claras: “No quiero volver a verte”

La madre de Doruk está cansada de las mentiras de su ex y le deja las cosas claras.

Nebahat ha vuelto a caer en las garras de Akif. El empresario intentó reconquistar a la madre de su hijo después de que Suzan le pidiese el divorcio y quedarse en la calle.

Nebahat al principio se resistió, pero finalmente accedió y le dio una nueva oportunidad a Akif y a su historia de amor.

La mujer se encuentra con Suzan en una cafetería y ella le echa en cara que le robase al marido y Nebahat le responde que Akif ha abierto los ojos y se ha dado cuenta que de quien está realmente enamorado es de ella.

Suzan, entonces, le dice que Akif sigue jugando a dos bandas y le advierte de las mentiras y su doble juego. La que fue su amiga no cree en sus palabras y le demuestra el doble juego del empresario.

Le manda un mensaje para quedar esa misma noche y él acude a esa cita sin pensárselo dos veces, algo que a Nebahat no puede creerse: “Comprueba con tus propios ojos lo hipócrita que es Akif”.

La madre de Doruk se presenta en la supuesta cita de Akif con Suzan y le tira un vaso de agua mientras le dice que no quiere volver a verlo nunca más y que no va a formar parte de sus sucio juego nunca más: “Que seas muy feliz con Suzan”. ¿Qué hará ahora Akif?

Akif, tras ver que Suzan no va a perdonarlo, intenta reconquistar a Nebahat… ¿lo conseguirá?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler