Nalan toma la decisión más importante desde que se casó con Sedat
Los recientes acontecimientos en la vida de Nalan la han hecho pensar mucho sobre el futuro. Tras analizarlo bien, toma una decisión trascendental.
Nalan se ha enterado del gran secreto que ocultaban sus padres. Tenía una hermana mayor que murió el mismo día en que ella nació. Se llamaba Selma y estaba enferma; la solución a su enfermedad era un trasplante de médula y Feride y Adil pensaron que la mejor donante sería una hermana. Por eso nació Nalan. El problema es que, cuando llegó al mundo ya era demasiado tarde. De ahí, el trato tan cruel que Feride le ha proporcionado durante todo este tiempo a Nalan.
Todo esto le ha hecho pensar y cree que es el mejor momento para convertirse en madre, a pesar de que su madre cree que no lo haría bien. Para Nalan es un paso muy importante, porque mantener relaciones íntimas con Sedat todavía le cuesta, provocado por la gran inseguridad que su madre Feride la ha ocasionado. Ahora es el momento de dar un paso adelante y Nalan se pone a ello.
Pero una vez más las cosas se tuercen para la buena de Nalan. Mientras espera a que Sedat salga de la oficina, descubre un vídeo de él con otra mujer en la cama. Es la gota que colma el vaso de Nalan.