Nadir les regala a Ender y a Kaya un viaje las Maldivas, ¿lo hará de corazón o querrá algo a cambio?
Para que la pareja pueda disfrutar de una luna de miel en condiciones, su jefe ha querido tener un bonito detalle con ellos, algo que ha dejado de piedra a la hermana de Caner.
Ender y Kaya han decidido darse una oportunidad como pareja y han gritado a los cuatro vientos lo enamorados que están. La hermana de Caner está irreconocible y parece que, por primera vez en mucho tiempo, ha decidido priorizar sus sentimientos a sus ambiciosos planes.
Nadir ya se ha enterado de que el matrimonio de conveniencia de Ender y Kaya se ha convertido en real y por eso la ha mandado llamar a ella a su despecho. “Tengo una sorpresa para ti”, le dice al verla mientras le entrega un misterioso sobre.
Cuando Ender lo abre descubre que es… ¡un viaje a las Maldivas para dos personas! “Kaya y tú sois muy trabajadores, yo diría que adictos al trabajo. Creo que os merecéis unas buenas vacaciones”, se ha justificado el socio de Halit.
Nadir le asegura a Ender que ni ella ni su marido tienen que preocuparse por ausentarse unos días al trabajo y ella se muere de ganas por contarle la buena noticia a Kaya. ¿Aceptará el abogado el regalo de su jefe?