22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,7:34

Nadir a punto de delatar a Halit ante Yildiz: “Si tanto miedo tienes a tu mujer, ¿por qué tienes una aventura?”

Nadir a punto de delatar a Halit ante Yildiz: “Si tanto miedo tienes a tu mujer, ¿por qué tienes una aventura?”

El enemigo de Halit ha estado al borde de contarle a Yildiz la infidelidad de su marido.

Halit ha descubierto que Nadir tiene una relación con una mujer casada, que además es la esposa de uno de los accionistas del Holding. Por ello, ha decidido utilizar esa baza para restregársela a su enemigo frente a sus narices. ¡Argun se sentía triunfal!

Nadir se ha enfadado mucho por qué metiera las narices en sus asuntos, así que ha contraatacado: “¿Qué vas a hacer tú cuando se sepa tu aventura?” ¡Halit se ha quedado de piedra al oír eso!

Su enemigo tiene todos los detalles de su deslealtad: sabe que está con Leyla y que, además, le ha puesto una casa donde va a visitarla y duerme con ella por las noches. ¡Sabe que engaña a Yildiz!

Mientras ambos hablaban, Nadir ha decidido llamar a Yildiz: “Tengo que contarte una cosa”. ¡Halit se ha quedado pálido! ¿Va a delatarle su enemigo sin que él pueda hacer nada?

Finalmente, el empresario ha optado por hablarle a Yildiz de otra cosa, con lo que Argun ha podido volver a respirar. ¿Qué pasaría si Yildiz se enterara de que tiene una aventura con Leyla? Halit ha negado todo, pero Nadir lo sabe y es imposible que le convenza de que no. Argun le ha pedido que dejen el tema de las mujeres a un lado y nunca sea parte de los chantajes que se hagan, pero ha sido él quien se ha metido en la vida privada de su enemigo.

Ahora Halit sabe que su mayor punto débil lo conoce Nadir, ¿le contará todo a Yildiz?

¡Halit en apuros de la empresa! Nadir se ofrece a ayudarle pero le rechaza tajantemente

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler