22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,8:37

¡Metin y Ceylin van a trabajar juntos!: ¿Cómo reaccionará Ilgaz cuando lo descubra?

¡Metin y Ceylin van a trabajar juntos!: ¿Cómo reaccionará Ilgaz cuando lo descubra?

La abogada Erguvan le pide a su suegro si quiere formar parte de su equipo.

Ceylin está muy unida a Metin. La joven abogada, además, está muy agradecida a su suegro ya que gracias a él Parla no fue detenida cuando todos la señalaban como la asesina de Serdar.

Cuando Parla y sus amigos estaban declarando, Metin hizo que saltasen los plomos de comisaría. Al volver la luz, todos se dan cuenta que la pequeña de los Erguvan ha desaparecido. Poco después, descubrimos que el padre de Ilgaz la mantenía escondida en su casa. ¡Todo fue un montaje para que el plan de fuga saliese adelante!

Ceylin vuelve a pedirle ayuda a Metin. Necesita que le eche una mano para conseguir unas imágenes de un caso en el que ella es la abogada de una de las partes. La abogada entonces decide que, en vez de estar siempre pidiéndole favores, podrían hacerlo de manera oficial: “Podría pagarte. Me gustaría que trabajásemos juntos”.

Metin le dice que le ayuda encantado, pero que no tiene que pagarle nada. Ceylin insiste y al final a su suegro no le queda otra que acabar aceptando. ¿Harán un buen equipo de trabajo?, ¿Qué pensará Ilgaz de esta nueva alianza entre su padre y su todavía mujer?

Se desata el caos en la comisaría… ¡Parla desaparece sin dejar rastro!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler