19,Mayıs,2024,Pazar, PM,10:52

Metin, un superviviente y amigo de la justicia: Repasamos la evolución del pilar fundamental de los Kaya

Metin, un superviviente y amigo de la justicia: Repasamos la evolución del pilar fundamental de los Kaya

El padre de Ilgaz ha tenido que hacer frente a numerosos problemas desde que se quedó viudo y se ha convertido en una pieza imprescindible para las familias Kaya y Erguvan

Metin ha tenido que hacer frente a numerosos problemas desde que lo conocimos en Secretos de familia. Un hombre al servicio de la justicia que luchaba por inculcarle sus valores a sus hijos: así se nos presentaba al padre de Ilgaz Kaya.

Metin lleva muchos años viudo y, con la ayuda de su hermana Makbule, ha criado a sus hijos. Su mujer falleció de cáncer poco después de que Defne naciese, pero él sigue teniéndola muy presente. La visita frecuentemente en el cementerio y hasta se ha desahogado con ella en sus momentos más duros.

A pesar de que es hombre fiel a sus principios y a sus ideas, Metin ha cambiado mucho desde que su padre ha vuelto a su vida y desde que ha visto peligrar tanto la integridad de sus hijos, como la de él mismo.

Una relación complicada con Çinar y con Merdan

Metin siempre ha sido muy duro con Çinar. El inspector de policía no entendía el comportamiento rebelde y pasota que su hijo presentaba y eso le desesperaba. Además, uno de los puntos que agravaba la rabia que sentía hacia él era que le recordaba a su padre, con quien no se hablaba desde hace años por el daño que le había hecho.

Todo cambió cuando Çinar creyó haber matado a Zafer. Metin le tendió la mano y le ofreció su ayuda. Ver a su hijo mal le hizo entender que lo único que necesitaba el joven era madurar y hasta fue capaz de saltarse sus principios para evitar que fuese a la cárcel.

A pesar de que haberlo ayudado le hizo sentirse mal en muchos momentos, la visión que Metin tenía sobre su hijo cambió e intentó aconsejarlo para encauzarlo por el buen camino. Además, volver a ver a su padre y acogerlo en su casa le hizo centrar su frustración en él.

Merdan no había sido un padre ejemplar y Metin se había acostumbrado a vivir sin él. Han tenido que pasar muchos meses para que el inspector de policía acepte a su padre. Aunque no ha cambiado mucho, se ha dado cuenta de que Merdan haría lo que fuera por proteger a su familia.

La decepción de su hijo Ilgaz con él

Cuando Ilgaz descubrió que su padre había manipulado pruebas para salvar a Çinar de la cárcel y que no lo culpasen del asesinado de Zafer, sintió una profunda decepción con él. Metin era el motivo por el que se había hecho fiscal y no podía entender cómo se había saltado sus principios. ¡Además eso había provocado una ruptura con Ceylin!

Tuvo que pasar mucho tiempo para que Ilgaz digiriera lo ocurrido y acabase perdonando a su padre. Metin lo pasó muy mal en esta época, de hecho, estuvo a punto de quitarse la vida. Por suerte, padre e hijo volvieron a unirse, aunque el acercamiento fue fruto de la tragedia: Ilgaz había matado por error a Burak y Metin lo apoyó y lo ayudó a hacer frente a su remordimiento de conciencia.

Su reconciliación con los Erguvan

Durante mucho tiempo, los Kaya y Erguvan estuvieron enfrentados debido a que la madre de Ceylin le había hecho la cruz a la familia de Metin por su implicación en el asesinato de su marido. De hecho, después de que la joven abogada hubiese sido secuestrada por el asesino del pozo… ¡Gül afirmó que los Kaya no eran parte de su familia!

Sin embargo, las cosas cambiaron tras el asesinato de Serdar. Çinar, que todavía se sentía culpable por todo lo ocurrido, intentó deshacerse de él en cuanto pudo. Las cosas no salieron como esperaban y… ¡Parla acabó con su antiguo amigo!

A pesar de que Parla perpetró el acto, la mayoría de los Kaya y Erguvan estuvieron implicados en el crimen. Metin no les delató, todo lo contrario, les ayudó a ocultar lo ocurrido. Y, desde ese momento, se produjo un gran acercamiento entre ambas familias.

De hecho, Metin ayudó a escapar a Parla de comisaría para evitar que estuviese en prisión y se convirtió en uno de los principales confidentes de Ceylin.

Víctima de la mafia

Cuando parecía que todo le iba bien, la vida se encargó de demostrarle a Metin que no podía bajar la guardia. La mafia quería vengarse de su hijo y se sirvieron de él para ello. Primero, se vio afectado por la explosión de una bomba. Y no solo eso, cuando se hubo recuperado de este primer susto, la mafia le apuñaló. Sin embargo, la fuerza y resiliencia que tanto caracterizan al patriarca de los Kaya le ayudaron a salir vivo.

Ahora, parece estar recuperado de nuevo. ¿Qué le deparará el futuro? ¡Esperamos poder seguir disfrutando de Metin durante mucho tiempo! ¡No te pierdas ningún capítulo de Secretos de Familia para ver su evolución!

Ömer acaba confesando toda la verdad a Yekta y le amenaza: “Yo saldré de aquí y tú te pudrirás entre estos barrotes”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler