Metin descubre la verdad sobre Görkem y echa a Merdan de casa… ¡Él mató a su padre y quiso brindarle una nueva familia!
El exfiscal no puede creerse que su padre le haya vuelto a mentir con algo tan serio y decide volver a cortar la relación con él.
A Metin le extrañó que, al llevar a Görkem al médico después de que sufriera un ataque de nervios estando con él, la enfermera de refiriera a Ayten por su nombre de pila y no como su madre. Por eso, comenzó a investigar y descubrió que… ¡el pequeño no era hijo suyo!
Después de asimilarlo y desconcertado por la mentira de su inquilina, Metin decidió llamar a su puerta para pedirle explicaciones. Ayten se quedó completamente petrificada al ver que su casero había descubierto la verdad y le dijo que con quién debía hablar era con su padre. ¡Él le daría las respuestas que buscaba!
“¿Quién es la vecina? ¿De quién es ese niño? ¿Y qué relación tienes con ellos?”, le pregunta Metin a Merdan en cuanto lo ve. El abuelo de Ilgaz le explica a su hijo que ese niño se quedó huérfano después de que su padre matase a su madre a sangre fría. “Luego lo maté yo a él con mis propias manos”, reconoce.
Merdan no podía soportar la idea de pensar que ese maltratador le hiciese daño a su hijo y por eso se tomó la justicia por su mano. “No viniste para recuperar a tu familia, si no para limpiar tu conciencia y buscarle una a ese niño”, saca Metin como conclusión.
El padre de Ilgaz no puede perdonarle a Merdan que los haya utilizado y que no haya sido sincero con él y le pide… ¡Que se vaya de casa! “Si él se va, yo también”, asegura Çinar. ¿Conseguirán arreglar los miembros de esta familia sus diferencias?