1,Mart,2024,Cuma, AM,4:11

Merdan, el rey del secretismo ¿Será él quien encuentre a la pequeña Mercan?

Merdan, el rey del secretismo ¿Será él quien encuentre a la pequeña Mercan?

El abuelo del Ilgaz nos ha sorprendido en numerosas ocasiones a lo largo de la serie y, actualmente, ha comenzado su propia investigación para encontrar a su bisnieta.

Misterio, inteligencia o astucia son algunas de las palabras que utilizaríamos para definir a Merdan. El abuelo de Ilgaz se ha convertido en uno de los personajes más enigmáticos de Secretos de familia, pero también en una pieza fundamental en las tramas ¡Ya ha sacado a los Kaya y los Erguvan de más de un lío!

Con el salto temporal de cinco años que ha sufrido la serie, hemos podido intuir que Merdan ha superado los graves problemas de salud por los que había pasado tiempo atrás. Eso sí, la edad no perdona y convive con ciertos achaques.

Merdan ha tomado la decisión de irse a una residencia, algo que a su familia no le ha sentado nada bien. Lo que en realidad no saben, es que lo hace para estar cerca de uno de los testigos de la desaparición de su nieta. ¿Conseguirá averiguar el abuelo de Ilgaz dónde se encuentra la pequeña Mercan?

Un pasado que Metin no lograba olvidar

Cuando conocimos a Merdan, no teníamos claro si nos sorprendería como héroe o como villano. El abuelo de Ilgaz cargaba con un oscuro pasado a sus espaldas y había estado muchos años en prisión sin tener contacto con su familia.

A Merdan le costó mucho trabajo volver a ganarse el cariño y la confianza de su familia, especialmente de Metin. Su hijo sentía mucha rabia hacia él y no perdonaba su ausencia en los momentos más importantes de su vida.

A pesar de que seguía metido en turbulentos negocios, Merdan demostró que por su familia era capaz de hacer cualquier cosa: apoyó a Çinar cuando creía que había matado a Zafer, protegió a Parla en el caso de Serdar y se convirtió en un pilar fundamental para sus nietos.

Aunque Metin acabó aceptándolo en su casa y reconoció que había cambiado, padre e hijo protagonizaron numerosas discusiones. Por suerte, Çinar e Ilgaz hicieron lo posible por reconciliarlos.

Los billares, su lugar de trabajo

Aunque en ningún momento nos quedó claro a qué se dedicaba Merdan, sabemos que no se trataba de algo legal. El abuelo de Ilgaz pasaba gran parte de su tiempo en unos billares y les pedía a sus hombres todo tipo de favores.

Cuando se declaró culpable de la muerte de Serdar para proteger a Parla, Merdan decidió cederle el negocio a su nieto Çinar. Los dos habían conectado muy bien desde el principio y tenían muchas cosas en común. El joven lo pasó muy mal cuando pensó que su abuelo se iba a morir, aunque, por suerte, a día de hoy todavía lo tiene a su lado.

El motivo de su ingreso en una residencia

Merdan comunicó a su familia que ingresaría en una residencia cuando Çinar y Parla se comprometiesen oficialmente. Aunque al principio no entendíamos esta decisión, gracias a los flashbacks de los protagonistas de Secretos de familia, hemos podido saber por qué lo ha hecho.

Mercan, la hija de Ceylin e Ilgaz desapareció de una playa sin dejar rastro hace más de dos años. Uno de los hombres que estaban allí, se acercó a la joven Erguvan en ese momento y le dijo que había visto cómo alguien se llevaba a la pequeña. Como el testigo sufría demencia, la policía no consiguió más información al respecto.

Al igual que Ceylin, Merdan mantiene la esperanza de que su bisnieta siga con vida y por eso ha decidido acercarse al testigo de la desaparición para intentar averiguar lo que ocurrió. ¿Será él la clave para dar con el paradero de la pequeña? ¡No te pierdas los próximos capítulos de Secretos de familia para descubrirlo!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler