26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,6:27

Mercan no está en el centro de acogida y Efe no está involucrado en su desaparición: “Para estos niños soy como un hermano mayor”

Mercan no está en el centro de acogida y Efe no está involucrado en su desaparición: “Para estos niños soy como un hermano mayor”

Ilgaz y Ceylin creen que Efe es la persona que ha secuestrado a su pequeña y no dudan en ir pedirle explicaciones.

Efe ahora encabeza la lista de sospechosos que están involucrados en la desaparición de la pequeña.

Ilgaz y Ceylin fueron a su casa en busca de pruebas y allí encontraron un montón de juguetes para niños lo que les hizo sospechar todavía más. Sin pensárselo dos veces, la pareja le siguió la pista y llegaron hasta un centro de acogida.

Allí, Ilgaz se enfrenta a Efe y le dice que le diga dónde tiene retenida a su hija, pero parece que él no está involucrado en su desaparición.

El joven le cuenta a la expareja que todos esos juguetes se los regala a los niños del centro a los que visita con frecuencia porque él estuvo allí viviendo hasta cumplir los 18: “No conocí a mis padres”, les dice.

El fiscal les dice que él es como un hermano mayor para ellos y que siente mucha empatía porque él también pasó una infancia dura, aunque reconoce que sabe que robe para conseguir esos juguetes.

Efe les cuenta toda su historia, pero les insiste en que no sabe dónde está Mercan. Ilgaz y Ceylin vuelven a la casilla de salida y vuelven a no tener ni una noticia sobre su pequeña. ¿Dónde estará la pequeña?

Ilgaz y Ceylin van a un centro de acogida en busca de Mercan… ¿encontrarán allí a su hija?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler