25,Temmuz,2024,Perşembe, PM,7:45

¡Menudo chasco! Ender se encuentra con la supuesta esposa de Doğan al intentar darle una sorpresa

¡Menudo chasco! Ender se encuentra con la supuesta esposa de Doğan al intentar darle una sorpresa

La hermana de Caner se queda en shock al descubrir que el hombre del que se había ilusionado parece estar casado.

Ender le ha confesado a su hermano que está muy ilusionada con Doğan. La noche anterior, después de una cena de negocios, los dos disfrutaron de un romántico momento a solas y eso le ha hecho a Ender volver a creer en el amor.

Para que la relación entre ellos siga avanzando, Ender ha querido darle una sorpresa al padre de Kumru llevándole el café por la mañana a su casa. Sin embargo, la que se lleva una sorpresa, y bastante desagradable, es ella. ¡En casa de Doğan hay una mujer que asegura ser su esposa!

Ender se queda blanca al escucharla y pone una excusa para marcharse cuanto antes de allí. La supuesta mujer de Doğan se muestra con aires de superioridad y le asegura a la hermana de Caner que le dirá a su marido que ha ido a verlo.

Nada más salir de casa de Doğan, Ender visita a Yildiz angustiada. “No sabes lo enfadada que estoy. Me tiemblan las manos”, le dice a su amiga antes de explicarle lo que le acaba de pasar.

A Yildiz también le sorprende que Doğan esté casado y no les haya dicho nada, mientras Ender asegura que le hará pagar al padre de Kumru que se haya reído de ella. ¿Cómo afectará la llegada de su supuesta mujer a su vida?

Doğan utiliza su encanto con Ender para obtener información crucial sobre Çağatay: ¡la cita toma un giro inesperado!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler