15,Temmuz,2024,Pazartesi, PM,11:58

“Me gusta de verdad”: Ayaz y Asiye, cada vez más cerca en el próximo capítulo de Hermanos

“Me gusta de verdad”: Ayaz y Asiye, cada vez más cerca en el próximo capítulo de Hermanos

El joven se ha dado cuenta de que no puede negar más sus sentimientos después de que ambos hayan estado a punto de besarse.

Cada vez que Asiye y Ayaz están cerca el uno del otro saltan chispas. Ambos tienen una química especial y están muy cómodos cuando pasan el tiempo juntos.

En el próximo capítulo, los jóvenes preparan una coreografía para el colegio donde tendrán que estar muy sincronizados y no podrán dejar de mirarse a los ojos. Entre ensayo y ensayo, se acercarán peligrosamente hasta el punto de que… ¡estarán a punto de besarse!

Ayaz, entonces, se dará cuenta que su compañera de pelo rizado le gusta y mucho. ¿Se atreverá a decirle todo lo que siente por ella? Y ¿Asiye? ¿Comenzará a ver con otros ojos al primo de los Yilmaz?

Ayaz comienza a trabajar con Asiye para pasar más tiempo con ella, ¿conseguirá ganarse su corazón?

Por otro lado, los Eren seguirán en busca del tesoro perdido. Estarán dispuestos a todo para encontrar ese dinero y que su sueño de convertirse en ricos se haga por fin realidad. Sin embargo, no van a tenerlo tan fácil.

Además, la vida volverá a golpear a los Eren con otra trágica muerte que dejará a toda la familia con el alma totalmente rota. ¡Descubre todo lo que va a pasar en Hermanos, esta noche, en Antena 3!

Yaman corre a los brazos de Suzan tras descubrir que está embarazada. “No estoy enamorado de Süreyya. Te quiero a ti”

Yaman corre a los brazos de Suzan tras descubrir que está embarazada. "No estoy enamorado de Süreyya. Te quiero a ti"

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler