1,Mart,2024,Cuma, AM,3:21

Los reproches y la culpa empiezan a dejar huella en la relación de Ilgaz y Ceylin: “Nunca me perdonaré haberla dejado sola”

Los reproches y la culpa empiezan a dejar huella en la relación de Ilgaz y Ceylin: “Nunca me perdonaré haberla dejado sola”

La pareja, en vez de unirse frente al dolor por la pérdida de su hija, cada vez está más alejada.

El tiempo pasa y Mercan sigue desaparecida. El dolor y la impotencia es tan fuerte que empieza a pasar factura a la relación de Ilgaz y Ceylin.

La pareja empieza a tener distintos puntos de vista sobre lo que le ha pasado a su hija y los celos y la culpa empiezan cada vez a estar cada vez más presentes.

Ceylin culpa primero a Pascal, su perro, de la desaparición de su hija y le reprocha a Ilgaz que no entiende por qué no está enfadado con él.

Sin embargo, el fiscal Kaya le dice que él no tiene la culpa y entonces ella responde que tiene razón y que el único culpable es él: “No debería estar enfadada con Pascal si no contigo”.

Ilgaz, entonces, le reprocha a Ceylin que podría haberse llevado a Mercan cuando fue a buscar a Pascal y los problemas y diferencias entre ellos se hacen más que evidentes.

Los dos lloran, sin consuelo, en la habitación de la pequeña y juntos se ponen de acuerdo en que nunca se perdonarán en haber dejado a su hija sola. Además, tienen miedo por lo que haya podido pasarle. ¿Estará bien Mercan?

Así fueron los primeros días de Ilgaz y Ceylin con su pequeña Mercan: “Vamos a cuidar muy bien de nuestra niña”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler