Los inquilinos de la mansión de los Koroglu
Desde el mayordomo a los hijos de los Koroglu, los habitantes de la casa familiar tienen sus propias preocupaciones y aspiraciones y problemas.
Muzo Koroglu (Enis Arikan) es uno de los hijos de Rifat y Gulcihan. Se trata de un hombre sensible que arrastra un defecto físico que le ha marcado de por vida. No tiene amigos, ni relaciones y apenas sale de casa. Sin embargo, tiene la habilidad de enterarse de todo lo que sucede en la mansión de los Koroglu. A pesar de su aislamiento, Muzo lleva los asuntos más importantes de la familia.
La otra hija de Rifat y Gulcihan es Selen (Selma Ergeç) que vive también en la mansión Koroglu junto a marido Levent (Tugrul Tulek). Viven felices allí y su relación con el resto es bastante agradable, se están planteando tener hijos y por qué no, una mayor importancia en el negocio familiar.
Por último nos encontramos con Tako (Hamra Yazici) y es el mayordomo de los Koroglu. Fue abandonado de niño en un orfanato y Rifat lo llevó a su casa para que vivera en la mansión.