22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,7:39

Los hijos de Ahmet lloran la muerte de su padre: “Ojalá nos hubiéramos encontrado antes”

Los hijos de Ahmet lloran la muerte de su padre: “Ojalá nos hubiéramos encontrado antes”

Sarp. Ömer y Yasmin están destrozados por la pérdida de su padre y no se imaginan cómo será su vida sin él.

La sed de venganza de Şevval le ha arrebatado la vida a su exmarido. La madre de Sarp y Yasmin ordenó manipular los frenos de la caravana en la que Ahmet, Suzan y algunos de sus invitados viajaban el día de su boda y el único que no sobrevivió al accidente fue Ahmet. ¡Y nadie se imagina que Şevval está detrás de todo!

Sarp, Yasmin y Ömer están destrozados. Los tres empaquetan las cosas de su padre con los ojos llenos de lágrimas, recordando con mucho dolor lo ocurrido. Ninguno de los tres ha podido asimilar que ya no volverán a ver a Ahmet, pero el dolor los ha unido, si cabe, todavía más. ¡Y eso es algo que al empresario le encantaría ver!

“Desearía haber pasado más tiempo con él”, confiesa Ömer destrozado. Sarp y Yasmin tratan de consolarlo y le recalcan que Ahmet lo quería mucho y que, a pesar de que no llegó a reconocerlo oficialmente como su hijo, para él, el joven Eren era tan importante como sus hermanos.

Los tres comparten un momento muy tierno y emotivo que rompe de un momento a otro Şevval. La madre de Sarp y Yasmin estalla al ver a Ömer con sus hijos y quiere que se vaya de inmediato de su casa. Por suerte, Sarp y Yasmin sacan la cara por él. ¿Cómo será la relación entre los tres hermanos ahora que no está Ahmet?

Suzan y Ahmet, a punto de darse el sí, quiero rodeados de todos sus familiares y amigos

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler