3,Mart,2024,Pazar, PM,9:47

¡Lluvia de reproches entre Kerim y Yildiz!: “Sólo estabas buscando una excusa para volver con Halit”

¡Lluvia de reproches entre Kerim y Yildiz!: “Sólo estabas buscando una excusa para volver con Halit”

Ninguno de los dos se imagina que Şahika está detrás de su enfado y ambos piensan que han jugado con sus sentimientos.

Kerim se ha quedado de piedra al descubrir que Yildiz y Halit van a volver a casarse. El joven no entiende porque la mujer que ama ha cambiado de opinión de un día para otro y se ha presentado en su casa para pedirle explicaciones.

Yildiz, por su parte, ha tomado esta decisión porque cree que Kerim se ha estado riendo de ella. Su amiga Ender le ha contado que ha escuchado al joven decirle a Şahika que la quería, pero ninguna de ellas se imagina que la hermana de Kaya ha utilizado un audio editado para engañarlas.

“¿Vas a casarte con Halit?”, le pregunta Kerim a Yildiz en cuanto la ve. Ella le confirma que sí y le dice que se ha dado cuenta de que no es de fiar y ya no se cree ni una palabra que salga de su boca.

En ese momento, Kerim recuerda que Şahika le contó en el cumpleaños de Caner que Yildiz pensaba volver con Halit y ahora cree que su jefa tenía razón. “Sólo estabas buscando una excusa para voler con Halit”, le reprocha Kerim.

Yildiz no entiende los ataques del directivo y abandona la conversación con la intención de dejar esa historia atrás. ¿Descubrirán los jóvenes que han sido víctima de un engaño y se darán una nueva oportunidad?

Yildiz y Kerim hacen las paces… ¡Y deciden darse una oportunidad como pareja!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler