19,Mayıs,2024,Pazar, PM,11:32

Lila y Yiğit se divorcian, pero acuerdan que tendrán un trato cordial: “Lo mejor es que no seamos enemigos”

Lila y Yiğit se divorcian, pero acuerdan que tendrán un trato cordial: “Lo mejor es que no seamos enemigos”

Después de numerosas idas y venidas, Lila y Yiğit deciden divorciarse definitivamente.

Yiğit estuvo durante mucho tiempo cegado por los encantos de Şahika y cuando quiso enmendar sus errores, ya era demasiado tarde; incluso llegó a perder el amor de Lila, a pesar de que se querían de verdad.

Después de numerosas idas y venidas, y debido a las presiones de Halit, han decidido divorciarse. Cuando ambos se quedan solos, reflexionan acerca de su relación y la califican como un mal recuerdo. “Lo mejor es que no seamos enemigos”, espeta el hijo de Ender a modo de tregua; entonces, su exmujer afirma que, aunque esté enfadada, no desea su tristeza.

“Serás más feliz sin mí”, afirma la hija de Halit. Yiğit le da la razón, pero le hace saber que sin ella no se sentirá vivo. Lila, dolida, no quiere seguir hablando en ese tono; entonces, el hijo de Kaya cambia de tema: se dirige a la facultad.

Dejando claro que ambos ya son solteros, se despiden con una profunda tristeza. Yiğit mira atrás con una profunda tristeza, como si no estuviese conforme con la decisión que ha tomado. ¿Volverán algún día?

La proposición de Yiğit que deja de piedra a Lila: “Casémonos”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler