20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,7:05

Leyla se cae por las escaleras y se da un fuerte golpe en la cabeza tras un forcejeo con Süsen

Leyla se cae por las escaleras y se da un fuerte golpe en la cabeza tras un forcejeo con Süsen

Süsen le recrimina a la hermana de Tolga el regalo que le ha hecho a Ömer por su cumpleaños y se produce un grave accidente.

Todos los familiares y amigos de Ömer han acudido al club para celebrar su cumpleaños. Leyla ha decidido regalarle una camiseta con una foto de los cuatros hermanos, por lo que Ömer no ha podido evitar emocionarse a recordar a Kadir. ¡Qué bonito!

Después de la celebración, Leyla y Süsen tienen un encontronazo… ¡la novia de Ömer afirma que el joven Eren se ha puesto triste por su culpa! “Solo quería regalarle algo que tuviera un valor sentimental”, afirma la hermana de Tolga para excusarse.

Süsen, que teme que Leyla pueda contarle la verdad a Ömer, advierte a su amiga: ¡quiere que se aleje del hermano de Asiye! Y no solo eso, la acusa de querer utilizar lo ocurrido con Kadir para intentar enamorar al joven Eren.

“Si quisieras a Ömer, no ocultarías como murió su hermano”, afirma la hermana de Tolga con un elevado tono de voz. Para sorpresa de todos, Leyla toma una decisión… ¡le va a contar todo a la familia Eren!

Süsen no puede permitir que eso ocurra, por lo que ambas mujeres se ven envueltas en un forcejeo que termina muy mal para Leyla, que sale rodando escaleras abajo y se da un fuerte golpe en la cabeza. Además, toda la escena ha sido vista por Sarp. ¿Contará el joven Yilmaz lo ocurrido? ¿Sobrevivirá la hermana de Tolga?

Akif le ruega a Süsen que siga ocultado la verdad sobre el accidente de Kadir: “Olvídate del tema”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler