20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,5:16

Leyla da un paso más en su plan… ¡Y le dice a Halit que ha abortado!

Leyla da un paso más en su plan… ¡Y le dice a Halit que ha abortado!

La joven se había inventado que esta embarazada para retenerlo a su lado, pero su objetivo era decirle que había interrumpido la gestación para hacer sentir culpable al empresario.

Al ver que Halit había perdido el interés en su amante tras el divorcio, Leyla y Şahika decidieron urdir un plan para llamar la atención del empresario. La secretaria se inventó que estaba embarazada y dejó a Halit en shock con la noticia.

Tan sólo un día después de soltar el bombazo, Leyla ha llegado a un acuerdo con su aliada para avanzar con su retorcido plan: ¡Iba a decirle a Halit que había interrumpido el embarazo para hacerlo sentir culpable!

Mientras Halit come con su hijo Erim, Leyla lo llama y le dice sin rodeos que acaba de abortar: “Ayer, después de dejarte lo pensé mucho y no podría dar a luz a un bebé que no quieres, así que está mañana he ido al hospital”.

Halit no puede creerse que haya hecho algo así sin consultarle y ella continúa victimizándose: “Sé que estoy sola en esto”. Al terminar la conversación telefónica, el empresario se sube rápidamente en su coche para ir a ver a Leyla de inmediato. ¿Funcionará el plan de la joven para retenerlo a su lado o descubrirá Halit la mentira?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler