3,Mart,2024,Pazar, PM,9:49

¡Las tornas han cambiado! Ender se regodea de la miseria de Halit ahora que se ha arruinado

¡Las tornas han cambiado! Ender se regodea de la miseria de Halit ahora que se ha arruinado

Su exmujer le tenía guardada la crueldad con la que la echó de la mansión y le dejó sin nada cuando se divorciaron. ¡Pero ahora es el empresario el que se ha quedado

El señor Halit se ha quedado sin nada. Tras su divorcio de Yildiz, su infidelidad con Leyla y su mala gestión de los negocios, el patriarca de los Argun lo ha perdido todo hasta tal punto de tenerse que mudar con toda la familia a casa de Sitki, el chófer.

Halit ha sido víctima de un complot entre Leyla y Şahika, y su arrogancia no le dejó ver que estaba perdiendo todo… ¡Hasta que se ha quedado sin nada!

Ender ha ido a visitar a Erim a su nuevo hogar y no ha podido evitar la ocasión para recordarle a Halit que la vida pone a cada uno en su lugar. En el pasado, él la dejó sin nada y en la calle. Y ella ha tenido que apañárselas para salir adelante.

Él le ha implorado compasión solo por ser el padre de su hijo, pero ella le ha replicado: “Cuando me echaste a la calle y me metiste en una chabola yo también era la madre de tu hijo”. Halit le ha asegurado que, aunque esté pasando una mala racha, lo recuperará todo.

Ender le ha ofrecido a Erim irse a vivir con Kaya y ella, pero el niño ha decidido no dejar solo a su padre. ¿Conseguirá Halit encauzar su situación?

Ender, amenazada por Halit, miente a su hijo: “Necesitaba alejarme de todo”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler