16,Temmuz,2024,Salı, AM,12:22

Las dudas empiezan a atormentar a Yasmin: “No sé si me gusta Tolga”

Las dudas empiezan a atormentar a Yasmin: “No sé si me gusta Tolga”

El primo de Lydia asegura que todo lo que sentía por Yasmin se ha acabado, mientras ella empieza a dudar de sus sentimientos hacia él.

Si hay alguien que se ha alegrado de la farsa de Tolga y Elif, esa ha sido Yasmin. Y es que, aunque la joven creía no sentir nada por el primo de Lydia, verle junto a otra chica ha despertado todo un cúmulo de sentimientos.

Por eso, la hermana de Sarp se ha armado de valor y ha decidido hablar con el joven para dejar las cosas claras. Sin embargo, el duro rechazo que sufrió el joven por su parte fue suficiente para acabar de un zarpazo con todos los sentimientos de su corazón: “Me alejé de ti y me desenamoré” ha afirmado contundente antes de marcharse.

Oğulcan ha escuchado toda la conversación y cuando este se ha ido, se ha acercado para hablar con la joven, asegurando que sus situaciones son idénticas: “Te gusta de verdad” ha asegurado mientras Yasmin lo negaba todo, aunque se reía al ser consciente que las dudas empiezan a atormentarla. ¿Conseguirá la joven recuperar el corazón de Tolga? ¿Se convertirán pronto en pareja?

Esta noche en Hermanos: Asiye se reconcilia con la música y vuelve a cantar tras la muerte de Doruk

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler