22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,6:31

La venganza de Sahika y Ender: humillan a Yildiz y Hasan Ali en la fiesta de aniversario de la empresa

La venganza de Sahika y Ender: humillan a Yildiz y Hasan Ali en la fiesta de aniversario de la empresa

Infiltrándose en la celebración, Sahika y Ender ponen en marcha su plan, dejando en ridículo a sus enemigos ante todos los invitados.

La venganza de Sahika y Ender contra Yildiz ha sido planeada meticulosamente. Ender, motivada por el deseo de hacer pagar a la joven por no ayudarla en su momento de necesidad, se ha aliado con Sahika y Feride para ejecutar su plan.

Después de pedirle a la madre de Çağatay que se mudara a la casa de su hijo y así poder grabar a Yildiz y su madre diciendo algo bochornoso, las dos mujeres se han colado en la fiesta de aniversario de la empresa de Hasan Ali con un objetivo claro: dejar en ridículo a los dos.

A pesar de la advertencia del hombre de que no eran bienvenidas, Sahika y Ender han ido un paso más allá. Con la ayuda de un técnico de sonido, han reproducido el audio comprometedor de Yildiz y Asuman, exponiéndolas y provocando un escándalo en la fiesta.

Esto ha puesto en evidencia a Hasan Ali, quien valora mucho la reputación de su familia. Pero para Sahika y Ender ha sido motivo de alegría y celebración, ya que han cumplido su objetivo de venganza.

Con este acto, Sahika y Ender han dejado claro a Yildiz que son sus nuevas enemigas, y a Hasan Ali que no piensan quedarse de brazos cruzados después de haberle robado sus acciones. ¿Qué ocurrirá a partir de ahora?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler