16,Temmuz,2024,Salı, AM,12:34

La romántica sorpresa de Çağatay conmueve a Yildiz: “Quería que recordaras lo felices que éramos”

La romántica sorpresa de Çağatay conmueve a Yildiz: “Quería que recordaras lo felices que éramos”

Yildiz se enfrenta a una decisión crucial: darle otra oportunidad a Çağatay y tratar de reconstruir su familia, o seguir adelante con su vida, aprendiendo a dejar el pasado atrás.

Çağatay ha llamado a Yildiz pidiéndole que acuda de inmediato a su mansión, diciéndole que el pequeño Halit Can se ha dado un golpe en la cabeza y está preocupado por él.

Sin embargo, todo era una mentira. Al llegar, Yildiz se ha encontrado con una sorpresa muy romántica. El empresario ha decorado el salón con flores, velas, vino y fotos de ellos cuando eran una familia. “Quería que recordaras lo felices que éramos”, le ha dicho.

Yildiz se ha sentido aún más confundida cuando su exmarido le ha mostrado en televisión algunas fotografías de momentos importantes que han marcado sus vidas, recordando su historia de amor y cómo se casaron enamorados.

Çağatay y Yildiz eran un ejemplo de amor verdadero, pero él lo arruinó todo al serle infiel con Kumru. Ahora, la hija de Asuman se encuentra en una encrucijada. Por un lado, los recuerdos felices y esta sorpresa la han conmovido. Por otro lado, su traición sigue muy presente.

Yildiz, con el corazón dividido, sabe que necesita tiempo para reflexionar sobre lo que realmente quiere. Aunque la propuesta de Çağatay es tentadora, la desconfianza y el dolor del pasado aún pesan sobre su decisión.

Kumru deja plantado a Çağatay el día de su boda tras descubrir sus planes: “Ojalá no te hubiera conocido nunca”

Kumru deja plantado a Çağatay el día de su boda tras descubrir sus planes: "Ojalá no te hubiera conocido nunca"

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler