25,Temmuz,2024,Perşembe, PM,8:10

La propuesta de Şevval a Suzan a cambio de su silencio: “Sacaré a Asiye de la cárcel, si no cuentas mi secreto”

La propuesta de Şevval a Suzan a cambio de su silencio: “Sacaré a Asiye de la cárcel, si no cuentas mi secreto”

La madre biológica de Ömer ha descubierto que Şevval fue la responsable de la muerte de su exmarido y va a sacarle todo el provecho posible a esta nueva información.

Todos los secretos salen a la luz, y Şevval lo ha podido comprobar en primera persona. La mujer siempre ha pensado que el verdadero motivo de la muerte de Ahmet nunca saldría a la luz… ¡pero no sabe cuánto que se equivocaba!

Suzan ha entrado como una furia a su despacho, pidiéndole explicaciones mientras le mostraba un vídeo en el que se demuestra que Şevval acabó con la vida de su marido. “Eres una asesina” le ha dicho con desprecio, asegurando que denunciará a la policía.

El miedo se ha apoderado de la madre de Sarp, pero rápidamente le ha propuesto un trato: su silencio a cambio de sacar a Asiye de la cárcel.

La mujer ha reconocido que su hijo dio falso testimonio, y que haría todo lo posible por liberar a la joven si ella guardaba silencio y borraba el vídeo.

La mujer ha aceptado, pero ¿cumplirá Şevval su palabra? ¿Suzan se deshará de las pruebas? ¿O las guardará para una futura negociación?

¡Más enamorados que nunca! Ömer y Süsen celebran su primer año juntos: “Me he convertido en un novio romántico”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler